Chapastes:
- en un baño (chiquito): si:_
- en la cocina (en la mesada preferentemente): si :E
- en un auto: no xd
- en un sillón: ajam
- en tu cama: no
- en una escalera: sisi
- en el pasto (acostado) : q me acuerde no u.u
- contra un árbol: si :$ lalala
- en una fiesta: si u.u
- en una pileta: No :_
- en un balcón: ne:_
- en la calle: ajam u.u
- en la cama de el/ella: Si
- en la playa: No :_
- en un shopping (patio de comidas): si comiendo :$
- en un ascensor: no :I
- bajo la lluvia: sabelo :E
- en un armario: No :|
- en la ducha: no *-*
- en la habitación de tus viejos: No :_
- en tu casa:mmm no . . .
- con un chicle en la boca (cualquiera de los dos): sisi & enciama me saco el chicle :_
- con dulces en la boca (cualquiera de los dos): Si :_
- mientras caminabas (al mismo tiempo): ajaj si xd
- mientras bailas: no (?
- en un estacionamiento: mm. no no creo *.*
- en clase: no (A
- en el salón: es lo mismo u.u
- en el colegio: Si :A
- con el uniforme del colegio: sisi u.u
- en una iglesia: no :|
- en una silla: Si :_
- estando ebrio/a: no :_
- estando sobrio/a: Si
- en la puerta de tu casa: creo q no *-*
- a alguien que te encantaba: sisi :_
- a alguien que ni siquiera te gustaba: tmb u.u
- enfrente de tus padres: no no u.u
- enfrente de tus amigos: si u.u
- a las apuradas: sisi :_
- demasiado lento: opa (A se
- te hicieron sangrar un labio: no (A
- a la madrugada: sisi :A
- a la tarde: Si
- a la noche: Si
- para hacerle la pata a un amigo/a: jajaj si :_
- compartirlo con un amigo/a: no :|
- al novio/a de alguien: ajaja si :$
- a alguien más chico: Si :_
- a alguien más grande: Se
- mirando una película: si u.u
- a escondidas de alguien: no :| ?
- inventaste excusas para irte: sabelo *.*
- a oscuras: Si
- por una prenda: Si :_

HISTORIAL :
- la primera vez que distes un beso: 12 añitos *-*
- la ultima vez que distes un beso: sabado u.u
- la persona que mas besos le distes: q se yo u.u
- la persona que peor besa: ajaj no se (A
- la persona que mejor besa: . . . .

COMPROMETEDOR:
- besaste más de una chica en un dia: si (A
- besaste dos hermanas: Si xd
- besaste exageradamente a una chica: Si :_
- besaste y te arrepentiste: mmm ne (?
- besaste y algo más: Si (A
- besaste a más de una a la vez? : no :|
- besaste por interés: no se:_
- besaste por amor: Si :_
- besaste por lástima: mmm no
- besaste comiendo: Si (A)
- besaste un chico/a con un pearcing en la lengua: no
- besaste un chico gay: no no
- besaste un chico/a que no gustara de vos: preguntale vos :_
- besaste un chico que gustara de una amiga tuya : no :|
- besaste un chico/a del cual gustara una amiga/o tuya: puede ser (6
- besaste un chico solo para acercarte a la amiga: no :|
- besaste un chica con novio: sii u.u

SEAMOS DIRECTO:
- quisiste algo más que un beso: si :_
- cuantos chicas te chapaste: qe se yo u.u
- le tuviste ganas a dos amigas: Se (A
- te gustaron mas de dos: Se (A
- sos fácil: si :_
- sos histérica/o: no se:_
- sos tímido: algo :_
- chamullas: next.
- te chamullan: no se :|
- sos directo: cuando me conviede sabelo ;)
- sos vueltero: depende. .
- sos lindo: no

No hay comentarios:

Publicar un comentario